FENDER ROASTED PLAYER, EDICIONES LIMITADAS MUY "TOSTADAS"

elguitarorama // 28-12-2020 // 3 MIN DE LECTURA

FENDER STRATOCASTER ROASTED PLAYER  / SOURCE GUITARGUITAR.UK, FENDER GUITARS

Os presentamos la nueva edición de guitarras fender, edición limitada con arce tostado tanto en diapasón como mástil y pastillas custom shop, todo un despliegue de componentes al mejor precio con el toque tradicional de Fender, hechas en Mexico, al igual que el resto de la serie “player”. La serie de guitarras se distribuye en edición limitada para la tienda de guitarras de UK guitarguitar.

La serie está compuesta por dos stratocaster y una telecaster. Sunburst, placid blue y telecaster color crema al más puro estilo clásico. Éstas ediciones son una nueva incursión respecto a precio y características que sirven para sondear el mercado, si la respuesta es buena, aumentará el número de ediciones limitadas en las grandes marcas como Fender.

Ambas guitarras tienen un perfil de mástil C, un clásico de la marca que configura una guitarra de corte clásico. 22 Trastes, con cuerpo de aliso, 25,5” y cejuela de hueso sintético, un increíble despliegue para una guitarra de este precio. 

FENDER TELECASTER ROASTED PLAYER  / SOURCE GUITARGUITAR.UK, FENDER GUITARS

Es interesante resaltar que en las guitarras stratocaster encontramos un puente de dos puntos, dándonos un plus de estabilidad que difiere un poco de los trémolos atornillados clásicos. Otro aspecto a resaltar son las pastillas, en el caso de la telecaster monta las increíbles Custom Shop Nocaster, pastillas muy clásicas que responden con un twang impecable, difíciles de encontrar en guitarras de este precio, un gran plus de esta edición limitada. A continuación os dejamos con un vídeo de la citada tienda “GuitarguitarUk”.

FUENTE: guitarguitaruk youtube channel

OPINIÓN DEL EDITOR

” gran noticia que marcas tan grandes como fender, una leyenda, realice guitarras modernizadas manteniendo sus características principales incorporando el tan de moda arce tostado y pastillas de gran calidad. “

ALES SáNCHEZ

MÁS INFORMACIÓN / fender

CANAL DE YOUTUBE / guitar guitar yt 

guitarguitar website / www.guitarguitar.co.uk


MÁS EN LA COCINA / LA COCINA

VALORA ESTE POST
5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADO

en el guitarorama utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar un mejor sevicio de la web. para más información consulta nuestra política de privacidad y uso de cookies