ESP GUITARS MUESTRA LA "phase ii" PARA 2021

elguitarorama // 16-12-2020 // 5 MIN DE LECTURA

ESP Guitars desvela su PhaseII , que ha significado todo un despliegue de medios con respecto a su anterior anuncio. Avanzan nuevos modelos signature, como el de Mike Schleibaum MSV1 o la JM-II de Josh Middelton.

M-HT ARCTIC METAL SNOW WHITE SATIN- SOURCE ESP GUITARS

Siguiendo con las sig, destacamos dos anuncios especialmente recomendables, el nuevo modelo de Sparrowhawk, que cuenta con nuevas pastillas personalizadas SD y clavijeros groover, destacando su estética “classy”. La nueva Sparrowhawk, tiene un toque muy clásico que responde muy bien a la historia de Bill Kelliher , guitarrista de la banda de Sludge / prog Mastodon.

LTD SPARROWHAWK BLACK – SOURCE ESP GUITARS

También recibe una nueva signature el legendario frontman Max Cavalera, EX sepultura y leyenda del metal internacional. El modelo es excéntrico, picudo y económico, una opción destacable para los amantes de los Brasileños, logos incluidos.

MAX CAVALERA SIGNATURE MAX-200 – SOURCE ESP GUITARS

Encontramos además una sorpresa que responde a otros estilos musicales. En este caso estamos hablando de la nueva TL-7, una guitarra de caja acústica de siete cuerdas, ocupando un fragmento del mercado que pocas veces se toca. La guitarra es sobria, con una presentación más que aceptable traida de la mano del crack de Mestis / Animals As Leaders, Javier Reyes.

TL-7 ACOUSTIC – SOURCE ESP GUITARS

Por último a destacar encontramos los nuevos modelos de eclipse,con tres modelos nuevos, incluyendo una versión con Floyd rose y Grover, con pastillas EMG, una versión pasiva con SD y una guitarra con trastes de acero inoxidable y floyd rose 1000. Todo un acierto estas eclipse con un modelo para cada tipo de guitarrista, la singlecut más variada y completa del mercado, tanto para metaleros como guitarristas de cualquier índole.

EC-1000 FR BLACK – SOURCE ESP GUITARS

Puedes consultar el anuncio completo en la página de ESP guitars al final de la noticia, es importante señalar que este no es el último anuncio y esperamos una Phaseiii en periodos más cercados a lo que sería la hipotética NAMM online por parte de Esp guitars. Concluir diciendo que ESP se está poniendo las pilas, una marca que se encuentra en primeria línea para los guitarristas rock/metal que incorpora componentes de calidad y precios más que adecuados. Altamente recomendable.

 

FUENTE: esp guitars youtube channel

OPINIÓN DEL EDITOR

” eSP NOS SORPRENDE CON LAS NUEVAS INCORPORACIONES, TODAS LAS NUEVAS SIGNATURE SON UNA PASADA Y LOS NUEVOS BAJOS ltd ESTÁN MUY A LA ALTURA DE LOS TIEMPOS QUE CORREN.

ALES SÁNCHEZ

MÁS INFORMACIÓN / ESP GUITARS

CANAL DE YOUTUBE / ESP GUITARS YOUTUBE CHANNEL


MÁS EN LA COCINA / LA COCINA

VALORA ESTE POST
5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADO

en el guitarorama utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar un mejor sevicio de la web. para más información consulta nuestra política de privacidad y uso de cookies