Helix 3.0 nueva actualización del famoso sistema de line 6

elguitarorama // 21-11-2020 // 5 MIN DE LECTURA

Helix 3.0 Update / Source Line 6

El software Helix se actualiza a la versión 3.0. El popular sistema de Line 6 para entorno digital se actualiza incorporando nuevos modelos de amplificadores, cabs, efectos, herramientas y arreglos del programa.

Dentro del apartado de amplificadores encontramos tres nuevos modelos basados en populares limpios de Fender y Diezel junto con dos nuevos modelos de cabinet.

La mayor novedad la observamos en el mundo del pedaleo, que como viene siendo habitual, añaden muchos modelos diferentes en todos sus apartados, distorsiones, overdrives, modulaciones, eq y delays. Cabe destacar la adicción de el Horizon Drive basado en el popular overdrive de la marca de Misha Mansoor.¡ y un nuevo acoustic simulator. También se han añadido numerosas opciones de pitch sifting y sintetizadores para conseguir una configuración completa en el ámbito de la expresión a través de modulación del tono.

En esta nueva versión se incorpora además la posibilidad para el HX Stomp de seleccionar favoritos en la sección de pedales y renombrarlos así como la ampliación de cloques del sistema de 6 a 8, permitiéndonos aumentar la posibilidad de personalización de nuestra cadena de efectos.

Se incorporan mejoras además en el Helix Native, el plugin de escritorio aumentando el catálogo de Artist prests. Sin duda una opción importante a tener en cuenta para la elección de nuestro tono en el plugin y partir con una idea predefinida.

Puedes consultar todos los cambios en el enlace a la changelog de Helix más abajo.

MÁS INFORMACIÓN / Line 6 helix update

Página web line 6 / line 6


MÁS EN LA COCINA / LA COCINA

VALORA ESTE POST
5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

en el guitarorama utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar un mejor sevicio de la web. para más información consulta nuestra política de privacidad y uso de cookies