LA NUEVA VERSIÓN DEL RECTIFIER, EL "BADLANDER"

ALES SÁNCHEZ // 18-11-2020 // 5 MIN DE LECTURA

Fuente/Source Mesa Boogie Amplifiers Badlander 

El mesa rectifier es uno de los amplificadores más reconocidos dentro del panorama de la música potente, tanto de metal como de rock y punk. La primera versión del rectifier significó la insignia del tono de muchas bandas icónicas de los ´90, utilizando la potencia americana de las válvulas 6L6. Ahora se han invertido los papeles y en esta nueva versión, vemos más funcionalidades y válvulas EL34. 

El amplificador incorpora salida usb, selector de BIAS para seleccionar el tipo de válvulas que queremos, permitiendo seleccionar entre las antes nombradas, reductor de potencia, que baja hasta los 20w y el sistema CabClone de mesa, incorporando emulación de pantallas con IR´S.

Además podemos controlar la selección de estos IR´s divididos por canales con dos controles situados en la parte trasera, disponiendo de salida canon para su control, selector de nivel y salida de cascos. 

El Badlander es la última evolución de un amplificador de características envidiables, que pese a que pasan los años, es un referente y cada vez tenemos más opciones y posibilidades, incluyendo las características más modernas. Por ahora no sabemos de precio debido a que es un producto muy nuevo.

FUENTE: MESA BOOGIE AMPLIFIERS YOUTUBE CHANNEL

OPINIÓN DEL EDITOR

“EL RECTIFIER VUELVE CON EL34, IRS CON CABCLONE Y SONIDO MEJORADO, UNA NOVEDAD INESPERADA. SIMPLEMENTE CON EXISTIR, ESTE AMPLIFICADOR TRIUNFA.

ALES SáNCHEZ

MÁS INFORMACIÓN / MESA BOOGIE WEBSITE

CANAL DE YOUTUBE / MESA BOOGIE YOUTUBE CHANNEL


MÁS EN LA COCINA / LA COCINA

VALORA ESTE POST
5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

en el guitarorama utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar un mejor sevicio de la web. para más información consulta nuestra política de privacidad y uso de cookies